Como administrar mis contactos

1. Para crear una nueva lista de contactos, o agregar contactos a una lista existente, tiene que ir al menú lateral a Listas y contactos y hacer clic en importar (vea la siguiente foto).
2. Tiene tres opciones para cargar los nuevos contactos: Usted puede agregar los contactos uno por uno copiando y pegando, importar desde un archivo Excel o importar desde una cuenta email. En la siguiente foto está marcado con un círculo verde las tres opciones y debe de escoger una haciendo clic en el circulo que representa el modo deseado.


3. Para ver todos los correos que están en una lista haga clic en el menú lateral en administrar, marque la casilla de la lista que le interesa ver su contenido. Sobre esta lista de correos puede marcar la casilla de un correo específico para eliminar o editar sus datos (vea la siguiente foto).

Tip: Cuando edite los datos de un correo, es recomendable llenar el espacio del nombre, eso con el fin de reconocer más fácil a quien pertenece este correo, ya que hay cuentas de correos (de yahoo, gmail y etc.) que no podemos identificar a quien pertenecen. Por ejemplo ab123@yahoo.com.mx. También le conviene llenar todos los demás datos si le interesa usar la opción de listas inteligentes (vea más adelante en este documento).

4.    Usted también puede marcar varios correos y moverlos de una lista a otra lista (vea la siguiente foto).

5. Creación de listas inteligentes: Esta opción le permite enfocarse en un segmento de clientes que encajan en un perfil específico. Por ejemplo: mandar un newsletter solo a mujeres que viven en Puebla y tienen más de 34 años. Para crear lista inteligente es necesario que llene todos los datos de sus contactos (vea el siguiente foto).